Guns N' Roses es una de las bandas de rock míticas donde las haya, con su inconfundible y particular estética y su irrefrenable afán de provocación. Tras una larga espera (para sus fans, larguísima), el grupo ha vuelto a reunirse para deleite de sus auténticas legiones de seguidores en todo el mundo. Paf.es cuenta con una máquina dedicada a la banda norteamericana en su catálogo de juegos de 'slots' y ha aprovechado el regreso triunfal de Axl Rose y compañía para lanzar una promoción de resonancias rockeras.
Tras los éxitos cosechados, entre otras plazas, en el Vicente Calderón de Madrid, uno de los próximos conciertos de Guns N' Roses tendrá lugar en el Goffertpark de Nijmegen (Países Bajos) el 12 de julio. Paf.es te da la oportunidad única de acudir al evento en las mejores condiciones posibles. Y es que, junto con dos entradas de categoría VIP, el jugador agraciado dispondrá de 600 euros para su uso y disfrute durante la estancia en tierras holandesas. De este modo, el ganador puede elegir libremente los vuelos y hoteles que prefiera para vivir esta experiencia.
¿Cómo se participa en la promoción? En primer lugar, tanto si ya eres usuario de Paf.es como si todavía no te has registrado, la casa nórdica te da la posibilidad de optar a tan notable premio. El periodo promocional se abrirá el 12 de junio y se mantendrá en vigor hasta el 2 de julio, pudiendo tomar parte en el mismo en cualquier momento durante ese periodo (por lo que todavía es posible registrarse). Lógicamente, la única 'slot' disponible es la que comparte nombre con la banda estadounidense.
A partir de ahí, por cada cincuenta tiradas que efectúes en dicha máquina, recibirás un boleto virtual para participar en el sorteo que tendrá lugar a la conclusión del periodo promocional. Cada jugador podrá reunir hasta veinte boletos, por lo que cuanto más juegues mayor será la probabilidad de conseguir las entradas. Además de este gran premio, se efectuarán otros tres sorteos (19 y 26 de junio y 3 de julio) en los que se repartirán quince bonos de 10 euros cada semana.