Poker en línea

Juego legal



Boletín Juego Legal

Card Rush PartyPoker: ¡Reciba hasta 15 "clickcards" por día!

19/10/2020

Partypoker.es es una de las casas de juego dedicadas al póker online que más está dando de qué hablar en estos momentos. Y no es de extrañar, dado que cuenta con una de las ofertas de juego de póker más amplias de la red. Y si no, echémosle un vistazo a la nueva promoción Rush Card. ¡Vamos allá!

Con la nueva promoción lanzada por Partypoker.es, los usuarios podrán ganar hasta quince "clickcards" al día, pudiendo aprovechar al máximo los puntos de lealtad acumulados con esta promoción. Así, los usuarios podrán jugar a sus juegos favoritos mientras obtienen recompensas a lo largo de dos semanas que, sin duda, estarán llenas de mucho más que emoción.

Para poder disfrutar de esta oferta, vigente desde hoy, lunes diecinueve de octubre y hasta el domingo uno de noviembre, los usuarios solo deberán inscribirse una vez y acumular puntos de lealtad que acumularán al jugar a cualquiera de los juegos de póker ofrecidos por la popular casa de póker en línea. Así, cada punto sumará una "clickcard".

Las "clickcards" deberán ser rascadas por los usuarios para descubrir qué premios se esconden tras estas. Por supuesto, habrá cartas que oculten un gran valor, ascendiendo a premios del todo inesperados y valiosos.

Se pueden ganar hasta quince "clickcards" en un solo día, por lo que las opciones de premio son numerosas. Hasta doscientos diez premios estarán disponibles desde el día de hoy y durante todo el periodo establecido para esta promoción.¡Del todo imperdible!

Además, en las "clickcards" acumuladas, podrían esconderse puntos que sumarán para la clasificación de aspirantes a conseguir nada menos que cinco mil euros.

Además, entre los premios Card Rush se esconden una "supercard" valorada en cinco mil euros en efectivo, clickcards sorpresa con regalo especial, premios en efectivo con un valor de más de setenta u cinco mil euros en total, entradas MTT para las próximas series de la casa valoradas en más de treinta mil euros, puntos cashback que se utilizarán para su reembolso semanal, "clickcards" sorpresa que esconden un regalo especial y puntos para la clasificación en Card Rush.

Las condiciones del juego se detallan en la página web de la conocida casa de póker online Pokerparty.es, donde se podrán además consultar los premios en detalle, según la posición alcanzada por los jugadores en la clasificación así como las condiciones de las "clickcards", no canjeables por otros premios o promociones. Otros detalles importantes figuran en sus bases, por lo que siempre recomendamos que los jugadores echen un vistazo para sacarle el máximo partido a las promociones.

 
>> Todas las noticias de las salas de poker legales en España
 
Juega con moderación!

Noticias del poker en línea legal en España

26/11/2020 La semana más rentable en PartyPoker.es
La última semana de noviembre ha arrancado con varias promociones y torneos especiales para los amantes del póquer online en PartyPoker.es. Estas ofertas repartirán miles de euros entre los mejores jugadores, destacando el ... Leer más

Party Poker
12/11/2020 15.000 euros garantizados una semana más en el Explosive Sunday de Sportium.es
Hay promociones que se resisten a abandonarnos por mucho que su final se haya anticipado en múltiples ocasiones. Es el caso de Explosive Sunday, una de las ofertas más longevas que pueden disfrutar los aficionados al póquer... Leer más

Sportium
19/10/2020 Card Rush PartyPoker: ¡Reciba hasta 15 "clickcards" por día!
Partypoker.es es una de las casas de juego dedicadas al póker online que más está dando de qué hablar en estos momentos. Y no es de extrañar, dado que cuenta con una de las ofertas de juego de póker más amplias de la red. Y... Leer más

Party Poker
01/10/2020 Promoción exclusiva de Pokerstars.es para los nuevos usuarios
Pokerstars tiene preparada una promoción exclusiva y muy atractiva para aquellos jugadores que decidan dar el salto y zambullirse en esta popular casa de juego en línea. Y es que su promoción de bienvenida es del todo imper... Leer más

PokerStars
20/09/2020 Promociones galácticas para los amantes del póquer en PokerStars.es
PokerStars.es destaca como uno de los portales especializados en juegos de póquer con mayor número de seguidores en España y uno de los más activos por lo que respecta a la organización de eventos y competiciones de todo ti... Leer más

PokerStars

  Inicio > Poker en línea > Noticias del poker legal en España > Card Rush PartyPoker: ¡Reciba hasta 15 "clickcards" por día!