Las partidas de póquer son lo suficientemente atractivas por sí mismas como para atraer a una auténtica legión de aficionados. No hay que olvidar que los grandes torneos de póquer se cuentan entre los que reparten los mayores premios en cualquier casino en línea, al tiempo que es una de las categorías en las que las habilidades de los jugadores resultan más relevantes. 888poker.es completa estos alicientes con condiciones muy ventajosas para sus usuarios.
La mano del día entrega 1.000 euros cada jornada
La mano del día es una oferta personalizada que 888poker.es envía a todos sus usuarios. En el correo informativo sobre esta promoción, cada jugador recibirá unas indicaciones específicas para beneficiarse de la oferta. Generalmente, habrá que completar un reto diario un número determinado de veces, tras lo cual se desbloqueará el premio correspondiente, que puede llegar a 1.000 euros.
La mano del día se establece con carácter semanal, de tal manera que todos los usuarios pueden comprobar en la página promocional cuál es la combinación ganadora de la jornada. Los miércoles, por ejemplo, la mano ganadora es "A" y "J". Todos los premios que se entreguen en el marco de esta promoción aparecerán como dinero real en la cuenta del usuario. Esta oferta es compatible con cualquier partida de póquer en la que se utilice dinero real, incluyendo SNAP.
Freerolls con grandes premios garantizados
1.000 euros es también el premio que se esconde en los freerrolls que se disputan todos los domingos a las 21:05. Todos los usuarios que realicen un depósito entre el viernes y el sábado de la semana en cuestión conseguirán su ticket para el torneo dominical, tras lo cual deberán registrarse en el mismo para poder participar. En dicho evento habrá 1.000 euros en premios garantizados que se sumarán a las ganancias que se generen durante las partidas.
Tu primer depósito es más rentable
Todavía no formas parte de la comunidad de usuarios de 888poker.es? El portal te da un motivo más para registrarte al recompensar el primer depósito que realices en tu cuenta. Se trata de un bono del 100% hasta 150 euros que se irá liberando a medida que el jugador vaya utilizando sus fondos en cualquier título de póquer. Por cada 135 puntos acumulados en las partidas, el usuario recibirá 10 euros adicionales hasta cubrir el 100% de su primer depósito.