No van a ser las Navidades con mayor ambiente callejero que se recuerde pero, a buen seguro, ninguna restricción a la movilidad podrá apagar el brillo de estas fechas tan entrañables. Y puestos a refugiarse en la calidez del hogar, nada mejor que aprovechar las promociones de los principales casinos en línea. Como PokerStars.es, cuyos premios alegrarán el fin de año de más de un usuario. ¿Serás tú uno de ellos?
Hasta 5.000 euros en efectivo... ¡a diario!
La oferta CazaCartas da la posibilidad de conseguir hasta 5.000 euros al día hasta el próximo 27 de diciembre. Para hacerse con tan suculento premio, únicamente habrá que completar un divertido puzle, que se presentará al inicio de cada jornada. Cada pieza del puzle corresponde con una de las 52 cartas de la baraja de póquer.
El juego es tan sencillo como conseguir las cartas que corresponden con las piezas que se irán mostrando. Se dará por "conseguida" una carta cuando esta se encuentro dentro de una mano ganadora. Los premios se asignarán de manera aleatoria entre los jugadores que reúnan las cartas pertinentes, siendo el más "gordo" de ellos el de 5.000 euros.
Últimos días para cerrar el Calendario de la Navidad
El Calendario de la Navidad o Calendario de Adviento es una de las tradiciones más deliciosas en las semanas previas al inicio formal de las celebraciones navideñas. PokerStar.es ha sido una de las plataformas de juego legal que se han animado a diseñar su propia versión de este calendario y todavía quedan dos días para que los usuarios puedan llevarse notables premios.
Para participar en la oferta, basta con jugar partidas de póquer con dinero real e ir superando los diferentes retos que se planteen cada día. Con cada nueva jornada, se desvelará el premio para el día en curso, que podrá ser también una llave dorada. En caso de reunir las tres llaves doradas, el usuario liberará el cofre de la Navidad, dotado con un premio gigantesco y que podría llegar a los 25.000 euros.
PokerStars.es sigue buscando al rey de la carretera
El Grand Tour de PokerStars.es sigue buscando al motorista que se convierta en el rey de la carretera a través de un trepidante torneo de KO progresivo. Solo los mejores jugadores podrán avanzar a través de los seis niveles del torneo, llegar hasta el final de cada evento y llevarse los premios más interesantes.