La sección de póquer de Bet365.es ha arrancado el mes de marzo con nuevas promociones que se suman a otras ofertas que llevan ya un tiempo con nosotros. No es que las buenas partidas de póquer necesiten de promociones para encandilar a los jugadores pero qué duda cabe de que los premios adicionales siempre son bienvenidos.
Recompensas en efectivo durante el mes de marzo
Bet365.es ha preparado 24 misiones para los jugadores de póquer a través de las cuales podrán hacerse con una serie de premios que se sumarán a las ganancias obtenidas durante las partidas. Dependiendo del número de misiones superadas en una misma semana, el usuario recibirá recompensas cada vez más generosas. El premio más destacado, al completar las 24 misiones en una misma semana, consiste en 750 euros en efectivo.
La 'Recompensa semanal' ha estado en vigor durante los últimos meses pero caducará el próximo 28 de marzo, por lo que los usuarios cuentan solamente con cuatro semanas para aprovechar sus posibilidades. Como siempre, las cuatro primeras misiones deberán completarse conjuntamente para liberar la recompensa, que consistirá en una tirada gratuita para la ruleta de premios. Estas misiones son tan sencillas como generar 5 euros en rake o comisiones de torneo.
Los periodos de clasificación discurren de lunes a domingo y cada misión solo puede completarse una sola vez. Cabe destacar que todos los premios obtenidos en la ruleta se ingresarán automáticamente en la cuenta del usuario. Por lo que respecta a los tickets 'Twister' y para freerolls que se consigan en la ruleta, el jugador dispondrá de 30 días para utilizarlos, a contar desde su recepción. Eso sí, los tickets para el €100 Weekly Reward solo podrán utilizarse hasta el lunes 29 de marzo, dado que será entonces cuando se celebre el último torneo de estas características.
¿Tienes un par perfecto? Ya has ganado
También hasta el próximo 28 de marzo, los jugadores que consigan un par perfecto en su mano podrán ganar hasta 1.000 euros en premios en efectivo, que se entregan semanalmente en una ruleta. Para conseguir su parte de este bote de recompensas, los usuarios tienen que inscribirse en la promoción y acceder a las misiones que comprende la promoción. Cada una de estas misiones consiste en reunir en la mano un par de cartas en concreto. La promoción se articula en una serie de escalones, con premios crecientes por lo que respecta al número de giros para la ruleta.