La última semana de noviembre ha arrancado con varias promociones y torneos especiales para los amantes del póquer online en PartyPoker.es. Estas ofertas repartirán miles de euros entre los mejores jugadores, destacando el millón de euros que podría llevarse el ganador del Spins, uno de los mayores torneos de póquer en línea de los últimos tiempos.
Cash Game: hasta 250 euros en premios
El Cash Game es una serie de torneos diarios que permiten ganar hasta 250 euros y que se dividen en tres niveles de dificultad y/o exigencia. Así, el nivel alto es que cuenta con un primer premio de 250 euros, que va reduciéndose hasta los 7,5 euros que se llevará el vigésimo clasificado en el nivel bajo. Como puede verse, una de las grandes ventajas de estos torneos es el elevado número de premios en juego, lo cual implica que las probabilidades de hacerse con uno de los bonos son muy altas.
La lealtad tiene premio
La lealtad es una de las cualidades más valoradas y PartyPoker.es ha decidido premiar a sus jugadores más fieles, aquellos que se registraron entre el 19 de octubre y el 1 de noviembre. Estos usuarios están llamados a participar en el Card Rush, un torneo de póquer en el que podrán ganar 15 Clickcards al día. Cada una de estas cartas especiales cuenta con un premio asociado, que pueden ser bonos o puntos para la clasificación general, en la que habrá 5.000 euros en juego.
8.500 euros en dos torneos semanales
Con carácter semanal, los usuarios de PartyPoker.es podrán participar en uno de los dos torneos que entregarán conjuntamente 8.500 euros en premios. En concreto, hay un centenar de premios esperando a los usuarios más activos, con un premio especial de 1.250 euros. Conviene tener en cuenta que el importe de los premios se calculará en base al número de participantes en los torneos y el buy-in de cada uno de estos.
Convierte 5 euros en un millón de euros
Finalmente, el torneo más llamativo de la plataforma es el de Spins, que cuenta con un buy-in de tan solo 5 euros y que da la posibilidad de conseguir un gran premio de un millón de euros. Todo dependerá del multiplicador que se establezca para cada partida y que se elige de manera totalmente aleatoria. Por lo demás, son partidas de tres jugadores altamente dinámicas.