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El gobierno español está intentando por todos los medios atraer la atención de las firmas inversoras de todo el mundo como una medida para acabar con las elevadas tasas de desempleo que están devastando al país por completo. El país cuenta en estos momentos con el fenómeno turístico de los meses de verano gracias a que España posee una de las geografías más atractivas para viajeros de cualquier rincón del mundo los cuales visitan cada vez más frecuentemente, y año tras año, nuestro país. El fenómeno del macro complejo turístico con ofertas de ocio y juego de la corporación estadounidense Las Vegas Sands, ha sido uno de los principales impulsores de otros proyectos como el mismo BCN World en la costa tarraconense española. En el extranjero, España está siendo protagonista de la prensa norteamericana estos días tras las declaraciones de Las Vegas Sands sobre el retraso añadido a la iniciación del proyecto Eurovegas, así como por las elevadas cifras de desempleo; el país ha vuelto a estar en las miras de la prensa estadounidense gracias al fenómeno de Eurovegas, un concepto que ha sido posible por el interés de Las Vegas Sands en el mercado español.
Para la administración española, y en particular, para la secretaría de Turismo, la marca "España" podría verse impulsada aún más con la implantación de la ciudad del juego europea Eurovegas. La secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, confirmaba con sus palabras como el fenómeno de Eurovegas podría ayudar a seguir promocionando la marca "España" y captar aún más turistas que, gracias a su estancia en Eurovegas, podrán llegar a visitar otros importantes destinos turísticos del país: "el proyecto de Eurovegas en Madrid ayudará a la Marca España; sus visitantes podrán conocer otros destinos. El turismo que venga a Eurovegas será de calidad media, que es lo que queremos porque a los turistas se les podrá fidelizar para hacer otro tipo de turismo en nuestro país. Tras los datos de turismo internacional en 2012 con casi 58 millones de turistas, en 2013 las perspectivas son unos datos todavía mejores, no sólo en número de turistas, también en gasto".
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